viernes, 23 de septiembre de 2011

Asesinos inusuales

Attack of the Killer Tomatoes 

La primera de una saga que invadió la vida de muchos en la infancia o adolescencia, por ahí porque tenían un dibujo en la tele o porque la idea de un tomate con cara de malo nos copaba a muchos...


Pero en esta versión no tenemos tomates con cara de mafiosos, solo una invasión de tomates que son la excusa perfecta para una comedia.


El mejor resumen de la película esta echo en el inicio de la misma y se los dejo escrito aquí:


"En 1963, Alfred Hitchcock hizo una película llamada "The Birds"

Una película que describía el ataque salvaje sobre los seres humanos por un bando de criaturas aladas.

Las personas se burlaron. 

En el otoño de 1975 siete millones de pájaros negros invadieron la ciudad Hopkinsville, Kentucky.

Resistieron los esfuerzos de la humanidad por alejarlos.

Nadie está riendo ahora."



Y si se quedan con ganas de ver mas esta película tiene sus 3 secuelas escritas y dirigidas por las mismas personas que hicieron la primera... calidad garantizada.


                                     
Killer Klowns From Outer Space 


Desde que surgieron hay niños, adolescentes y adultos que le tienen un miedo casi irracional, pero esta película los justifica completamente: Los payasos son extraterrestres, que bajan a la tierra para causar risa y muerte, por partes iguales.


Sin lugar a dudas, la década de los 80 ha sido la mejor del cine clase B y esta película es una muestra más de eso.


Con una premisa simple y divertida, como la de un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos que caen a un pueblo americano, en su nave espacial con forma de carpa circense, a causar estragos en los habitantes.


Si bien aquí todo es ridículo, también es divertido: Armas de juguetes que tiran rayos, pasteles que derritan a las personas, cadáveres metidos en copos de nieve gigantes y demás tonterías, tan divertidas como absurdas.


Una excelente película para pasar un buen rato y añorar una década, que quien suscribe, nunca vivió pero que cada tanto la extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario