jueves, 1 de septiembre de 2011

La mano derecha del diablo

Indle Hands

Película que fue gastada a más no poder por TELEFE, cuando el canal ponía películas de trasnoche presentadas por Axel Kutchevatsky. 


Y con razón, ya que si bien no es una película excepcional del género, cuando la engancho siempre me quedo mirándola. .


Anton, un vago que vive de sus padres, fuma porro y ve televisión todo el día, al despertarse se encuentra que no tiene nada para fumar y para conseguir marihuana cruza en pijama a la casa de su amigo Pnub.


Cuando se entera que en el barrio hubo una serie de asesinatos de los que no se conoce al autor, se da cuenta que hace días que no ve a sus padres, pero le resta importancia.


Luego de prepararse un sánguche, Anton descubre que la hoja del cuchillo está ensangrentada y que su gato esta jugando con un ojo, en pánico se choca con unos adornos de Halloween y descubre que allí están sus padres muertos. 


Como es común en este estilo de películas, siempre hay guiños a grandes obras de terror y gracias a las referencias a "Halloween" y "Evil Dead ll", entre otras, "Idle Hands" no es la excepción.


Una película recomendada para los fans de Jessica Alba, para los que quieren ver algo que no les lleve un importante esfuerzo mental y para los seguidores de "The Offspring", ya que hacen un cameo... donde terminan muertos, así que también es recomendada para los que les tengan bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario