lunes, 12 de septiembre de 2011

Los hermanos sean unidos


Gemini

Esta es una película que encontré de casualidad y fui engañado por las fotos, ya que me esperaba encontrar una de esas películas tan enfermamente gore, como suelen ser las producciones japonesas del género.


Aunque no terminé decepcionado, porque vi una película de una temática clásica como lo es la intolerancia y la división entre ricos y pobres, todo al estilo de las películas llegadas del otro lado del mundo, con un soundtrack experimental y fotografía en colores intensos.


Yukio Daitokuji es un medico militar e hijo de un padre con el mismo trabajo, ambos muy famosos en su pueblp, muy comprometido y muy próximo al casamiento con Ryo, una chica con amnesia que sobrevivió a un incendio.


Un día, Ryo encuentra al padre de Yukio muerto y a partir de esto la madre del protagonista, en su desesperación, le dice a este que desde que su prometida esta en la casa las cosas se pusieron raras, Yukio piensa lo mismo, pero no se lo atribuye a Ryo.


Si les pasa como a mi que no consiguen una pista de que personaje están hablando, entre los nombres y las caras de los protagonistas, no tengan miedo de que les pasó eso con esta película ya que los protagonistas son solo 3 y uno hace dos papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario