viernes, 21 de octubre de 2011

Me extraña araña

Spider Baby or, The Maddest Story Ever Told

Lo que me suele pasar con películas como esta o "Night of the Living Dead" (ambas son del mismo año) es que las termino de ver y digo "todo igual, pero con el nivel de FX actuales, le pasaría por encima a todo".


Y con este pensamiento, el otro 50% de masa encefálica que escribe este blog me dice "eso las hace queribles", más contundente imposible.


Tres niños que viven en una casona antigua con Bruno, el mayordomo de su familia, son afectados por el Síndrome de Merreye (solo dado en su familia), donde conforme crecen sus mentes se pudren, hasta llegar a un estado primitivo de canibalismo y brutalidad.


De los 3, Ralph es el que tiene su enfermedad mas avanzada y por lo tanto es confundido con un retrasado mental, Elizabeth pareciera ser la menor ya que su único signo de enfermedad es su odio hacia todo, y Virginia tiene una particular atracción por las arañas y por creerse una de ellas.


Un día llega una carta avisando que serán visitados por unos "tíos" lejanos con sus abogados para pasar a hacerse cargo de los niños y de la fortuna de la familia, que guardan muchos secretos y los niños no van a dejar que estos salgan a la luz.


Como notas al pie, "White Zombie" en su álbum "La Sexorcristo: Devil Music Vol.1" tiene un tema inspirado en esta película y para los que hayan visto "House of 1000 Corpses" y "The Devil's Rejects" se van a asombrar de ver a un Sid Haig (Captain Spaulding) más joven e igual de pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario