lunes, 17 de octubre de 2011

Muerte al desnudo

Zombie Strippers!

Había dos películas que me estaban haciendo ruido últimamente:"Stripperland" y "Zombie Strippers!".


La primera no no me gustó, en cambio la segunda me pareció buenísima y sin dudas debe ser agregada a cualquier filmoteca clase B.


¿Que pasaría si el día de mañana se desata un virus zombie en un club nocturno? Es una pregunta que quizá muchos se plantearon y no encontraron respuesta, pero por suerte existe el cine para responder nuestras dudas de la forma más bizarra.


En el año 2020 el gobierno estadounidense está implicado en tantas guerras que, para mantener el número de soldados en los frentes, desarrolla secretamente un virus que los devuelve a la vida con sus habilidades militares aumentadas.


Este virus infecta a todos los científicos del laboratorio por error y un grupo de élite es llamado para contener las situación, lo cual hace sin grandes dificultades ya que este virus aplicado a un humano sin habilidades particulares solo los convierte en los zombies que todos conocemos.


Cuando un nuevo recluta de la unidad de élite se da cuenta que fue infectado sale corriendo al ver que su capitán está dispuesto a matar a cualquier infectado, en su huida se esconde en un club nocturno y termina atacando a la estrella del lugar. 


Con el virus en ella, sus habilidades de bailarina se aumentan generando en sus compañeras celos y tentándolas a convertirse también en súperstrippers.


"Zombie Strippers!" tiene todos los ingredientes necesarios para una buena película clase B: muertos vivos, militares, exuberantes actrices (¡Jenna Jameson!) y critica social... aunque en este caso sea menos sutil que en las de George A. Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario