miércoles, 26 de octubre de 2011

Todos contra Tucker y Dale

Tucker & Dale vs. Evil

El cine se ha encargado de hablar de los prejuicios de mil maneras, pero nunca con tanta sangre de por medio como en "Tucker & Dale vs. Evil". 


Tucker y Dale son un dúo de montañeses que se cruzan con un grupo de adolescentes en una tienda, camino al bosque donde descansarán ambos.


Allí, Dale intentará vencer su bajo autoestima acercándose a los jóvenes, quienes asustados por su imagen lo rechazan absurdamente. 


Ya instalados en el bosque, Tucker y Dale deciden salir a pescar de noche justo cuando los adolescentes deciden salir a nadar.


Un accidente provocará un sin fin de malentendidos, todos ellos causados por los prejuicios que Tucker y Dale conllevan gracias a su perfil de peligrosos montañeses. 


"Tucker & Dale vs. Evil" es una comedia negra y gore, homenaje y parodia al slasher clásico, tan divertida como necesaria para refrescar a este subgénero.

1 comentario:

  1. Que tal gente? Hace poco descubri su sitio y les cuento que me gusto, tenemos gustos muy parecidos.

    Les cuento que soy un gran seguidor del cine de genero (terror, thriller), y ademas soy editor y productor de cine de terror basado en Argentina.

    Les escribo para saber si les interesaba ver y quizas hacer una pequeña reseña o post de nuestra ultima produccion DEUS IRAE; es un cortometraje (mas Work in Progress) que combina la
    accion, el terror y la aventura, hace mas de un año que le esta yendo muy bien en distintos festivales internacionales en lugares tan distintos como Buenos Aires, Austin, Corea del Sur o
    Ankara, Turquia, y que tuvo la suerte de participar en la seleccion oficial de cortos de SITGES en 2010.

    Hace poco decidimos ponerlo online y nos gustaria ver que reacciones genera. Y su sitio me parece un gran lugar para probarlo.

    No quiero adelantar mucho mas porque quiero que lo vean con ojos frescos, pero me encantaria que puedas dedicarle 13minutos y quizas, si te gusta o se ven con ganas, una review.

    El link es:
    http://vimeo.com/29128203

    Mil gracias y a seguir con el buen trabajo!!!

    ResponderEliminar