miércoles, 23 de noviembre de 2011

Amigos del más allá

From Beyond

"From Beyond" es una película basada en el relato homónimo de H. P. Lovecraft, aunque dista mucho de lo escrito por el americano.


Pero, obviando lo relacionado al libro "From Beyond", es una película que lleva el claro sello de terror de los 80 y La Bestia no puede dejar de escribir sobre ella.


Crawford Tillinghast es llevado a un loquero, luego de que lo encuentran con una hacha junto al decapitado cuerpo del Dr. Pretorius.


Tillinghast intenta explicar que él no había sido, sino que la máquina del Dr. generaba vibraciones que estimulaban la glándula pineal y esto permitía ver un mundo de criaturas que coexisten con nosotros.


La Dra. Katherine McMichaels decide que para comprobar la historia tienen que encender la máquina y realizar el experimento una vez más ya que, aunque Tillinghast se opone, esta es la única forma que tiene de probar su inocencia.


Al encender la máquina, en la habitación comienzan a aparecer muchas criaturas y entre ellas una que tomó la forma del Dr. Pretorius.


Dirigida por Stuart Gordon, "From Beyond" recuerda mucho a "Poltergeist", en cuanto a sus efectos, y trata el placer de forma muy similar a "Hellraiser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario