lunes, 14 de noviembre de 2011

El retorno de las katanas vivientes




Yoroi: Samurai zombie


Para esta nota estaba en la duda sobre que escribir... cine clase B y gore o alguna recomendación Made in Oriente, y por arte de los espíritus milenarios Yoroi llego a mis manos.


Acción, samurais zombies con armaduras anti-balas, sangre en cantidad y la cuota bizarra que siempre le suman a sus películas los orientales, hacen de Samurai Zombie una película digna de verse un Sábado a la noche.


Una familia que decide tomarse unas vacaciones, se cruza con una pareja de psicópatas, que los obligan a llevarlos en su auto a una zona que parece ser prohibida,  en donde las pantallas de los aparatos electrónicos se tiñen de sangre.


A punta de pistola la pareja amenaza al padre con que si no se degolla en el cementerio que hay en ese lugar toda la familia iba a morir y por el bien de su familia lo hace y de la sangre derramada se levanta un Zombie (Samurai) que va en busca de mas cabezas para revivir a sus compañeros.


Esta película por su estética, las formas de las peleas y la presentación que tiene cada samurai al ser revivido, me hizo acordar a mi infancia... mas precisamente a los "Power Rangers" asique mas allá de todo el gore que corre en esta película...  por ay a alguno le llegue a dar nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario