lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuando pase el temblor

Tremors

Una película que abre una saga muy gastada en la televisión argentina, pero no por ello deja de ser una gran película de aventuras y suspenso.


Perfección es un pueblo que, mas allá de su nombre, de perfecto no tiene nada, pero en él conviven personajes interpretados por verdaderas estrellas de culto.


Una pareja de obreros, interpretados por un joven Kevin Bacon y el experimentado Fred Ward, en medio de su rutina diaria se encuentran a un viejo vecino muerto en una antena.


Más tarde, a este viejo se le sumará un pastor y sus ovejas masacradas en mil partes, una pareja madura con su auto y una especie de serpiente gigante, muerta y atascada en un auto.


Esto será para el comerciante chino, interpretado por el legendario Victor Wong, un negocio; para la pareja pro-militar, comandada por Michael Gross, lo más parecido a la tercera guerra mundial; y para la sismógrafa, de Finn Carter, el progreso en su carrera.


Pero la prioridad pronto será la supervivencia, intentando matar a esos monstruos subterráneos bautizados por ellos mismos como Graboids.


A esta altura, "Tremors" en un pequeño y polvoriento clásico apto para todo público, con un elenco de actores que en su mayoría sus nombres no dicen nada, pero al ver sus caras uno sabe que los vio en varias películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario