lunes, 19 de diciembre de 2011

El vampiro de al lado

 
Fright Night

Luego de ver la nueva "Fright Night", la cual se aleja bastante de la original e igual no deja de estar buena, se me ocurrió escribir sobre la vieja "Fright Night".


Charly Brewster, como muchos adolescentes, es amante de las películas de terror y seguidor del programa "Fright Night", conducido por Peter Vincent, actor de películas del género y supuesto verdadero cazador de vampiros.


Una noche, mientras Charly está con su novia Amy, ve por la ventana como en la casa de al lado, que por mucho tiempo estuvo abandonada, entra un desconocido con un ataúd y esto automáticamente le dispara curiosidad.


Curiosidad que pronto se convierte en terror, al ver a través de su ventana a Jerry, el nuevo vecino, mordiendo el cuello de una chica.


Tras este descubrimiento, Charly recurre a la única persona que tiene, según sus películas, suficiente conocimiento acerca de vampiros: Peter Vincent, el actor y conductor de su programa favorito.


El vampiro debe ser la única criatura que La Bestia trató muy poco y no hay mejor forma de cortar con su ausencia que con una película de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario