lunes, 23 de enero de 2012

La reseña ferpecta

Crimen ferpecto

Álex de la Iglesia vuelve a invadir las páginas de La Bestia, esta vez con más experiencia y más presupuesto, pero con la misma chispa de la ya comentada "Acción mutante".
   

Rafael sabe lo que quiere, es un seductor nato, tanto en su vida amorosa como en su trabajo en el piso de ropa femenina de un importante shopping.


Pero hay algo que no pudo conseguir, ya que está en plena competencia por el puesto de Jefe de piso con Don Antonio, el vendedor de la sección de hombres.


Cuando se cierra la competencia, Rafael es el perdedor y Don Antonio intenta despedirlo, situación que termina con la muerte del ahora Jefe de piso siendo atravesado por un gancho en el cráneo.


El crimen de Rafael tuvo un solo testigo, el cual con desagrado descubre que es Lourdes, una de las vendedoras que está perdidamente enamorada de él, pero también es la menos agraciada de todas las exuberantes vendedoras del shopping.


Un Álex de la Iglesia más experimentado junto con un gran elenco español, logran una comedia negra llena de suspenso... una comedia ferpecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario