viernes, 13 de enero de 2012

Las hermanas sean unidas

Masters of Horror: Imprint

"Imprint" es el último capitulo de la primera temporada de "Masters of Horror", dirigido por Takashi Miike, a quien ya hemos tratado acá, aunque "13 Assassins" no es ni la mitad de gore que esta.


Cristopher, un periodista americano en busca de una prostituta de la cual se había enamorado, viaja a la isla japonesa donde tuvo su último encuentro, años atrás.


Cuando el reportero llega, le dicen que Komomo (la prostituta) no se encontraba en esa isla, pero como ningún barco partía esa noche se tendría que quedar en el lugar y elige como acompañante para la noche a una prostituta que ocultaba su rostro en las sombras.


En la habitación se entera de que su acompañante era muy cercana a Komomo y que, en realidad, ella no se encontraba en otra isla, sino que estaba muerta.


Él le pide que cuenta la historia y se da cuenta de que el relato difiere bastante de la primera razón que le dio para la muerte de Komomo.


Y así comienzan una sucesión de relatos donde el periodista busca saber la verdadera razón de la muerte de su amada, llevándolo a enterarse del turbio pasado de la prostituta que lo estaba acompañando.


Fetos, sangre, agujas y torturas componen "Imprint", un espisodio recomendado para ver, pero no durante el almuerzo, como hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario