miércoles, 25 de enero de 2012

Muertes silenciosas

Ms. 45

A veces uno mira una película porque te la recomendaron o porque su historia te interesa, pero en este caso el póster de “Ms. 45” fue la razón que me obligó a verla.


Y por suerte me llevé una grata sorpresa, encontrándome con un film de bajo presupuesto, con una particular mirada sobre los hombres.


Thana es una joven muda que camino a su casa es violada y al llegar a la misma un delincuente decide violarla por no conseguir dinero.


Pero Thana logra quitarselo de encima y matar al violador con una plancha como arma, teniendo el peso psicológico de dos violaciones y un cadáver en el baño como resultado final.


Luego de aparecer algo traumada, Thana decide mutilar el cuerpo y meterlo en la heladera, para ir desprendiéndose de sus partes en bolsas de basura.


Todo va bien hasta que un cargoso recibe un disparo en la cabeza por Thana, quien luego de vomitar decide hacer de matar hombres su modo de vida.


Y asi se va desarrollando un policial oscuro, cargado de humor negro y cierta sensación onírica, con un gran clímax.


Dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por la fría Zoë Lund, “Ms. 45” es una película donde la heroína es una joven muda y sus victimas verdaderos perros en celo disfrazados de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario