lunes, 9 de enero de 2012

Ocupémonos del asunto

Bubba Ho-Tep

Todos saben que Elvis Presley nació un 8 de Enero de 1935 y murió un 16 de Agosto de 1977, pero pocos saben la realidad.


Cansado de la fama, Elvis le dio su identidad a un imitador y a su vez este le dio la suya, y así, el Rey pudo vivir de manera normal.


Sin poder dar marcha atrás a su muerte, Elvis decidió girar por Estados Unidos haciéndose un tributo a él mismo, pero un accidente cambia sus planes.


En la actualidad, Elvis vive en un asilo de ancianos, pasando el tiempo en su cama pensando que fue de su vida y que pudo ser.


Pero un misterioso ataque de un fantasma egipcio en busca de almas le devuelve las ganas de vivir y ser, al menos por una vez en su vida, un héroe.


Claro que no está solo en esta aventura, ya que lo acompaña el mismísimo John F. Kennedy con su piel teñida de negro.


Algunos creen que esta historia es real y otros dicen que es una comedia absurda de suspenso protagonizada por el genio de Bruce Campbell y dirigida por Don Coscarelli.


Si es realmente Elvis ese anciano con patillas o si es realmente Kennedy ese anciano negro, poco importa cuando una antigua momia egipcia acecha al asilo y corren riesgo las vidas de sus residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario