miércoles, 4 de enero de 2012

Salvajes hacia rutas

Wild at Heart

David Lynch fue una gran deuda que saldé en el 2011, comenzando por una película a la cual le vi varios condimentos que me interesaban.


La película comienza con una brutal pelea a ritmo de heavy metal en medio de una fiesta, protagonizada por Sailor con un hombre que lo quería asesinar a pedido de su suegra.


Pronto se sabe que Sailor es el novio de Lula, una joven sobreprotegida por su desequilibrada madre, quien no aprueba esta relación y hará todo para evitarla.


Al salir preventivamente de la cárcel, Sailor y Lula se fugan a California, encontrándose con un camino lleno de obstáculos.


"Wild at Heart" es una película desenfrenada, llena de personajes freaks, locura, violencia, sexo y flashbacks, que irán sumando y despejando dudas a lo largo del film.


El cine de David Lynch navega los géneros de manera libre, aunque con el paso de los años fue tomando más poder la experimentación que la historia.


Pero aquí forman parte de esta road movie el género policial, el western, la comedia y el drama, todo pasado por un tono grotesco propio del director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario