viernes, 17 de febrero de 2012

Castigo divino

Punisher: War Zone 

La editorial de comics Marvel tiene varios "universos" y uno de ellos es "Marvel: Knights", en el cual está basado esta película y abarca al personaje The Punisher, en su retorno de una forma diferente a los films de Marvel más comerciales. 


"Punisher: War Zone" muestra una estética oscura y escenas cargadas de violencia y sangre, a diferencia de su predecesora "The Punisher".


Luego de que su familia fue asesinada por un grupo de mafiosos, Frank Castle, conocido como The Punisher (El castigador), se dedica a hacer justicia por mano propia, principalmente entre las grandes familias mafiosas de New York.


Una noche, Punisher intenta matar a Billy "The Beauty", quién está en negociaciones con la mafia rusa para traer un químico a la ciudad, pero en la balacera muere un policía encubierto y Billy cae en una rompedora de cristal, quedando con tendones, músculos y huesos faciales completamente arruinados.


Con una nueva cara, el ahora Billy "Jigsaw" y su hermano, vuelven para vengarse de Punisher y la familia del policía encubierto, a la cual Frank Castle siente la obligación de proteger.


Escenas como las de Punisher atravesando la cabeza de un ladrón de una trompada, acomodándose la nariz con un lápiz o cortando cabezas de mafiosos en medio de una cena, hacen que "Punisher: War Zone" sea una película perfecta para un día lavado en sangre.

1 comentario: