miércoles, 8 de febrero de 2012

Cazadora de gore

Curdled

Un par de notas atrás hablamos de “From Dusk Till Dawn”, una película que tiene varios puntos en común con esta. 


Ya que cuenta con la producción de Quentin Tarantino, quien también aparece en una foto como uno de los hermanos Gecko en un informe televisivo.


La película nos presenta a una niña colombiana, de nombre Gabriela, en el momento que presencia como un hombre cae justo en frente de la panadería de su madre.


Y a partir de ese hecho comienza una particular obsesión con las noticias criminales, convirtiéndose en una especie de Amelie... pero retorcida.


Tras escuchar, no sin sorpresa, a Los Fabulosos Cadillacs en los títulos, vemos a una mujer agonizante antes de perder la cabeza en manos del asesino Sangre azul.


Mientras, Gabriela comienza a trabajar en una particular empresa que se dedica a la limpieza de escenas de crímenes.


Hecho que la verá involucrada con el ultimo y accidentado golpe del asesino Sangre azul, ya que al limpiar la escena del crimen descubre el nombre de la victima escrito en el piso.


Sin ser explicita en ningún momento, la pelicula no deja de ser muy sangrienta y su tono de comedia latina le da un toque personal y extraño.


La carismática protagonista Angela Jones no ha trabajo mucho y menos el director Reb Braddock, pero ambos realizaron una pequeña y adorable comedia sangrienta y de culto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario