miércoles, 1 de febrero de 2012

Los vampiros se divierten

From Dusk Till Dawn

Robert Rodriguez se convirtió en sello de confianza y La Bestia no quiere que sus últimos trabajos tapen sus comienzos, sin dudas, geniales.


Los hermanos Richard y Seth Gecko (Quentin Tarantino y George Clooney, respectivamente) buscan atravesar la frontera a México luego de un robo donde hubo decenas de policías muertos.


Para pasar los controles policiales secuestran una casa rodante donde están un padre con su hijo y su hija, la cual recibe lascivas miradas de Richard.


Con la promesa de dejarlos ir sin lastimarlos si los llevan al bar Titty Twister, al otro lado de la frontera, el padre acepta llevarlos.


Tras pasar la frontera, sin demasiados problemas, llegan al punto de reunión: un cabaret de mala muerte... literalmente.


Ya que luego de una pelea que deja como saldo una mano ensangrentada, todos los presentes comienzan a convertirse en grotescos vampiros que buscan alimentarse de los recién llegados.


"From Dusk Till Dawn" no es solo una explosión de gore y excelencia, sino también una constelación de estrellas, desde la sensual Salma Hayek hasta el duro Danny Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario