viernes, 24 de febrero de 2012

Mondo Bizarro

Chillerama

"La siguiente publicación contiene lenguaje explícito y escenas de sexo"

 
Recién salida del horno, "Chillerama" es una película que desde la parodia hace un repaso por varios géneros y épocas del cine.


El film está dividido en cinco historias y la principal cuenta la última noche del autocine "Chillerama", donde tres amigos van a ver cuatro películas nunca antes proyectadas.  


Buscando la satisfacción sexual que su esposa nunca le dio en vida, uno de los empleados va a buscarla a su tumba y, convertida en zombie, le arranca la pija infectándolo de un mordisco.  


Gracias a esto, en los intervalos podemos ver como todo el autocine se va zombificando luego de comer el pochoclo con sangre infectada.


La primera joya en reproducirse es "Wadzilla" una paródia de las películas de monstruos de las décadas de los 50.


La segunda es "I Was a Teenage Werebear", un musical mezcla de "Grease" y "Crepúsculo", pero con hombres oso homosexuales.


La última película completa de la noche del "Chillerama" es "The Diary of Anne Frankenstein", parodia de "El diario de Anna Frank"


Llegando al final hay un pequeño fragmente de una película llamada "Deathfication", que es altamente escatológica... supongo que parodia a todo el cine de mierda que hay.


Cada uno de los segmentos reproducidos en "Chillerama" tienen un director diferente (Joe Lynch/Adam Rifkin/Tim Sullivan/Bear McCreary/Adam Green) con un par de titulos en su haber, pero juntos lograron una muy buena película llena de humor y gore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario