lunes, 13 de febrero de 2012

Rápidas y furiosas

Faster, Pussycat! Kill! Kill!

Russ Mayer era un cineasta que solo quería divertirse y hacia películas que combinaban comedia, erotismo y violencia.


La omnipresencia sexual a lo largo de su filmografía en "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" es mas sugestiva que explicita, eso si, en violencia no falla.


Todo comienza con un trío de bailarinas mal llevadas que salen con sus autos a jugar carreras entre ellas, hasta que un amistoso corredor y su ingenua novia dicen presente.


A las chicas les gusta la velocidad y se lo hacen saber al corredor, que casi muere luego de aceptar el reto de una carrera.


Pero tras una discusión, el corredor muere en manos de la mandamás del trío Varla, una voluptuosa y violenta mujer sin escrúpulos, interpretada por la mítica Tura Satana.


Luego de enterarse que en las cercanías vive un anciano lisiado con sus dos hijos y una pequeña fortuna escondida, el trío y la novia del corredor, ahora como rehén, salen a su conquista.


Y en medio de egos, peleas, traumas y discusiones, la película se ira convirtiendo en un todos contra todos, con un épico y violento final.


El tiempo convirtió a "Faster, Pussycat! Kill! Kill!", a su director Russ Mayer y a su protagonista Tura Satana en verdaderos hitos de culto, admirados por cineastas como John Waters y Quentin Tarantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario