jueves, 26 de abril de 2012

Fantasmagorias

The Frighteners

"The Frighteners" es la segunda incursión del director Peter Jackson en el cine con muy buen presupuesto, nada menos que producido por Robert Zemeckis y con la excelente actuación de Michael J. Fox.


Luego de un accidente automovilístico que causa la muerte de su esposa, Frank Bannister no solo tiene que vivir con la culpa, sino que la experiencia cercana a la muerte lo lleva a poder interactuar con fantasmas.


Con su carrera arruinada, la única salida que encuentra es asustar a los habitantes de alguna casa junto con un grupo de fantasmas amigos (un nerd, un cowboy y un gangster) y luego presentarse como un cazafantasmas.


Durante uno de sus trabajos conoce a la Dra. Lucy Lynskey, recientemente viuda por causas desconocidas para todos menos para Frank, que descubre a un espectro parecido a La Muerte marcando con un número la frente de sus futuras victimas.


En la película se puede ver como Peter Jackson no pierde el espíritu de sus primeras producciones, de las que ya hablamos aquí, haciendo una película que comienza como una comedia y, conforme avanza la trama, se vuelve una autentica película de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario