jueves, 17 de mayo de 2012

El camino de Beelzeboss

Tenacious D in The Pick of Destiny

Con la salida del último disco de Tenacious D empecé a leer por todos lados "Luego del fracaso comercial de Tenacious D in The Pick of Destiny etc. etc. etc." y, aunque siempre está presente, recordé que es una película perfecta para La Bestia.


Criado en una casa ultra-cristiana, luego de tener una conversación con su póster de Dio, JB escapa de su casa a Hollywood, donde promete encontrar a su maestro y nuevo compañero para formar la mejor banda de rock de la historia.


Al llegar a Hollywood se encuentra con Kyle Gass, quien se hace pasar por un exitoso guitarrista que dice haber tocado con grandes estrellas del rock.


Luego de días viviendo con él, en donde como entrenamiento debe hacer lagartijas de pito y tocar en un simulador de recitales, JB descubre que KG es una farsa y que no tiene plata para pagar la renta.


Ahí comienza el viaje de estos dos amigos para conseguir el secreto más oculto de la música: el diente del diablo convertido en pua por un antiguo mago para hacer una OBRA MAESTRA.


Con la aplastante actuación de Jack Black como JB, Kyle Gass como... Kyle Gass y músicos de altísima calidad como Ronnie James Dio y Dave Grohl, "Tenacious D in The Pick of Destiny" es el musical más rockero y clase B de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario