jueves, 21 de junio de 2012

Monstruoterapia

Jack Brooks: Monster Slayer

Últimamente pasaron por las páginas de La Bestia cazadores de trolls y de zombies, y aunque quedan muchos seres fantásticos por cazar, esta vuelta le toca a Jack Brooks, un cazador de monstruos.


A cargo de Jon Knautz, un guionista y director de varios cortos y solo dos largometrajes (este es uno de ellos) que muestra un prometedor futuro en el cine de género.


Jack es un fontanero que por un grave trauma de la infancia, donde un hombre lobo mata a su familia, tiene serios problemas para controlar su ira, logrando que cualquier pequeña situación lo detone.


Al finalizar su clase nocturna de ciencias, el profesor le pide si puede pasar por una antigua casa que había comprado para arreglar un problema con la cañería.


Sin inconvenientes, Jack va a la casona y el exceso de presión de la bomba resquebraja la tierra de la propiedad, cuando una bruma entra a la casa y posee al profesor Gordon Crowley.


Este último es interpretado por Robert Englund, leyenda del cine de terror por su interpretación de Freddy Krueger en las 7 películas de "A Nightmare on Elm Street".


Aunque de trama bizarra, "Jack Brooks: Monster Slayer" cuenta con un gran nivel de producción y una historia más seria que cómica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario