lunes, 16 de julio de 2012

Volver al pasado

Retroactive
Buscando fotos de otra película me topé con el póster de “Retroactive”, encontrando varios elementos que me interesaron a primera vista.


Ya que desde el vamos el film contaba con una ruta polvorienta y una mujer de armas tomar, dos cosas que me alcanzan para ver una película.


Pero si a esto le sumamos un villano desquiciado y viajes en el tiempo, aunque sean de 20 minutos, era de obligado visionado.


Una mujer que tiene un pequeño accidente en la ruta se sube al auto de un hombre y su esposa, pero cuando el hombre se entera por un comerciante que su mujer lo engaña, se vuelve loco y decide matarla.


Tratando de huir del hombre enloquecido, la mujer entra en un laboratorio gubernamental donde un científico logró, al principio de la película, viajar 20 minutos al pasado.


Y esa será la herramienta que la mujer usará para evitar los hechos trágicos, logrando el mismo resultado pero con un desarrollo cada más violento.


Sin ser una obra maestra, "Retroactive" es una gran road movie de acción y ciencia ficción de claro bajo presupuesto, tan desconocida como recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario