jueves, 12 de julio de 2012

Zona mutante

The Omega Man

Basada en el libro "I Am Legend" de Richard Matheson, una suerte de remake de "The Last Man on Earth" de 1964 (tambien basada en el libro), y predecesora de "I Am Legend" protagonizada por Will Smith.


"The Omega Man" está ambientada durante la guerra de la URSS con China y pone sobre la pantalla, con bastante sarcasmo, los temores del pais del norte en ese entonces.


El doctor militar Robert Neville se inyecta una vacuna experimental y es uno de los pocos que logra sobrevivir a la muerte y a las horribles mutaciones que generó la guerra bacteriologica.


Pero esto no le alcanzó para ser el último hombre sobre la tierra, ya que el grupo de mutados, buscando remendar los errores del pasado, deciden deshacerse de todo lo referente a él.


Durante 3 años de semi-soledad, Neville sale de "compras" durante el día y busca la cura a la enfermedad que devastó a la humanidad, pero durante la noche debe estar listo para resistir el ataque de los mutantes.


Y si con las tres versiones de la novela "I Am Legend" no tienen suficiente del Dr Neville y su grupo de vampiros-mutantes-renacentistas, siempre pueden ver ""Treehouse of Horror VIII"" de "The Simpsons".

No hay comentarios:

Publicar un comentario