jueves, 2 de agosto de 2012

Humor voluptuoso

Elvira: Mistress of the Dark

Tras un año escribiendo de clásicos olvidados y cine de género, faltaba en sus páginas la reseña de una de las eminencias en cuanto a inyección de cine de terror, bizarro y bajo presupuesto en la televisión.


Antes de "Tales from the Crypt" y de los cuervos de I-Sat, la avasallante Cassandra Peterson, en el papel de la gótica Elvira, presentaba en la pantalla chica títulos como "Frankenstein's Castle of Freaks" y "The Devil's Wedding Night", entre muchos otros.


Pero en este caso no vamos a hablar de su trabajo como presentadora, sino de la primera película donde el personaje principal es la voluptuosa presentadora Elvira.


Todo comienza cuando ella se entera de que su tía Morgana le hereda su mansión en un pequeño pueblo de Massachussets, descubriendo que solo hay un perro y un libro de recetas en su interior.


Aunque su plan era vender la mansión para poder iniciar su propio show en Las Vegas, sus planes se van a ver torcidos cuando Morgana le hace saber que debe proteger el libro de su tío, quien se lo quiere adueñar de cualquier manera.


Y para agravar la situación, Elvira tendrá que soportar la constante hostilidad de la parte adulta del pueblito que se siente disgustado con su extravagante y destapada forma de vestir.


Sin ser ingenuos y no pensar que el 80% de la película está basada en el asfixiante escote de su protagonista, "Elvira: Mistress of the Dark" es una película cargada de humor y para nada despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario