lunes, 13 de agosto de 2012

La ruta de los deseos

Interstate 60: Episodes of the Road

El guionista de “Back to the Future” estrenó en el año 2002 “Interstate 60: Episodes of the Road”, el único film que dirigió y también escribió.


La película tiene puntos en común con la mítica trilogía de viajes en el tiempo, ya que justamente trata de un viaje, pero en una ruta paralela.


Neal es un joven artista que se topa en su cumpleaños con O.W. Grant, un hombre que le concede un solo deseo a quien el elija y que, junto a su ayudante, le dará las respuesta y la chica que busca.


Pero para ello, Neal deberá entregar un misterioso paquete en Dunver, un imaginario pueblo que solo se llega por la imaginaria Interstate 60.


A partir de ahí la película es una road movie fantástica, llena de personajes y situaciones geniales, como un hombre de estomago infinito o un pueblo donde todos son abogados, entre otros.


El elenco esta encabezado por el X-Men James Marsden y el actorazo Gary Oldman, con la participación especial de Christopher Lloyd y los cameos de grosos como Michael J. Fox y Kurt Russell.


Pero todos los que crecieron viendo a los Power Rangers clásicos, van a disfrutar el doble los minutos de la rosa Amy Jo Johnson como una ninfómana.


El día que Bob Gale deje este mundo será recordado por todos como el creador de “Back to the Future”, pero nosotros lo recordaremos también por haber dirigido esta pequeña y olvidada joyita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario