lunes, 6 de agosto de 2012

Únicos héroes en este lío

Last Action Hero
A solo 2 semanas para el estreno de “The Expendables 2”, el más esperado del año por La Bestia, recomendamos una película de Arnold Schwarzenegger, el protagonista que faltaba.


“Last Action Hero” es un homenaje en clave de humor al cine de acción que vimos desde chicos, ese donde las armas disparan miles de balas y los buenos ganan.


Dirigida por John McTiernan, cineasta que gracias a títulos como “Predator”, “Die Hard” y “The Hunt for Red October” es uno de los mejores directores de acción de la historia.


La película cuenta la historia de Danny, un chico que pasa todo el día en un cine decadente viendo a héroes como Jack Slater, gracias al viejo proyeccionista Nick.


Este último le regala a Danny un boleto mágico que le regaló Houdini a él, pero que nunca se atrevió a usar por miedo a que no funcione.


Danny se dispone a ver la nueva de Jack Slater, sin saber que aquel boleto logrará que pueda entrar en la película y compartir una aventura con su héroe.


Musicalizada con glorias como AC/DC, Alice in Chains, Megadeth, Anthrax y Aerosmith, y llena de cameos de grosos como Ian McKellen, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone.


Pero mejor no decir nada más para no arruinar los muchos guiños y chistes a clásicos del género y al propio Arnold, quién se ríe de si mismo sin problemas.


“Last Action Hero” mezcla humor y acción con fantasía, logrando hacernos envidiar a Danny, quién vive una aventura que todos a su edad nos hubiese encantado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario