lunes, 17 de septiembre de 2012

Camiones alienados

Maximum Overdrive

"Maximum Overdrive" es la única incursión del legendario Stephen King en la dirección y suponemos que la última, después de que las críticas la desgarraran por todos lados.


Un cometa pasa sobre la tierra logrando que su estrella, la cual se calcula que durará ocho días, haga que todas las maquinas cobren vida, con una tendencia a matar humanos.


El film comienza mostrando tres historias: la de una pareja de recién casados que durante un viaje por la carretera, aún con sus trajes, se ven atacados por autos y camiones, y en busca de un refugio llegan a un parador para camiones.


La de un niño que, luego del partido de baseball su entrenador termina muerto a "latazos" por la maquina expendedora, toma su bicicleta y se va a toda prisa hacia la parada de camiones donde su padre es empleado.


Y por último y principal, la parada de camiones ya nombrada, que se encuentra rodeada por cientos de camiones comandados por un pequeño vehículo militar con una metralleta que, por medio de clave morse, les exige a los refugiados que carguen los tanques medio vacíos de todos los camiones.


Como es costumbre, La Bestia no está de acuerdo con las opiniones de los "grandes críticos", quienes pasan por encima cosas de suma importancia como, por ejemplo, un soundtrack compuesto por AC/DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario