viernes, 23 de noviembre de 2012

Perla extraterrestre

Sphere

Gracias a la pluma de Michael Crichton, viejo conocido de La Bestia, llega "Sphere", una novela llevada a la pantalla grande por Barry Levinson.


Dejando de lado la paranoia publicitaría planteada en "Looker", ahora veremos la paranoia al estilo "The Thing", donde el peligro está ahí, encerrado con nosotros a kilómetros de profundidad dentro de una estación submarina en medio de la nada y hay que expulsarlo o morir.


La Dra. Halperin (bióloga), el Dr. Adams (matemático), el Dr.Fielding (astrofísico) y el Dr. Norman Goodman (psicólogo), son llevados a alguna parte del océano pacífico por medio de los militares para ser un equipo de "bienvenida" a lo que se cree es vida extraterrestre en una nave en lo profundo del océano.


Junto con 3 militares bajan a una estación acuatica, construida al lado de la nave espacial, para investigarla y realizar el primer contacto con lo que sea que haya allí.


"Sphere" es poco conocida para el gran elenco que la compone, donde entre los más importantes se encuentran: Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario