jueves, 13 de diciembre de 2012

Escupido desde el infierno

Drag Me to Hell

"Drag Me to Hell" es el retorno de una leyenda a lo que lo convirtió en lo que es, ya que luego de 3 penosas películas de Spider-Man, Sam Raimi volvió al horror.


Christin Brown es una oficial de prestamos en busca de su ascenso y un mal día le llega a su escritorio una vieja gitana pidiendo por favor que no le saquen su casa, debido a un atraso en los pagos.


Cegada por el deseo del ascenso y quedar bien ante su jefe, Christin hace que la vieja llegue a ponerse de rodillas pidiendo por favor que no la saquen, pero ante la negativa, la vieja gitana se ve insultada y ridiculizada frente al personal del banco.


Y como estas cosas no suelen quedar sin retribución violenta, la gitana espera a Christin en la cochera para maldecir a la joven mujer con el demonio "Lamia".


"Drag Me to Hell" muestra la carrera de Christin por sacarse de encima al violento espíritu, que no pierde ocasión para acosarla.


Hasta acá todo suena "serio", pero retomando su clásica temática de posesiones, Sam Raimi demuestra que el tiempo no lo oxidó y todo este cóctel da como resultado situaciones que harán pasar a la protagonista por los peores males, tanto mortales como repugnantes.

1 comentario:

  1. A mi no me gustó demasiado... lo cómico y el horror no los vi bien ligados. Entretenida, pero esperaba más, mucho más, de Raimi.

    Saludos!!

    ResponderEliminar