viernes, 21 de diciembre de 2012

Malestar a bordo

Virus

Del encargado de los FX de grandes películas como "Batman Returns", "Terminator 2: Judgment Day" y "Ghostbusters", entre muchas otras joyas del cine, esta vez John Bruno toma el rol de director y filma "Virus", una historia de ciencia ficción basada en un comic homonimo.


Durante el contacto de un barco Ruso con la estación espacial MIR, algo sale mal en el espacio, y una especie ola cosmica golpea la estación creando un cortocircuito que se transfiere al barco, y no sabremos más de el por un tiempo.


En medio de una tormenta, el barco "Sea Star", comandado por el capitan Rober Everton, intenta remolcar un cargamento, que se termina destruyendo por acción de las poderosas olas.


El capitán, desauciado por que el cargamentoen el cual el habia puesto todo el dinero que tenia fue perdido en la tormenta, se prepara para volarse la cabeza, cuando en el radar la medica Kit Foster descubre una nave barada en medio del océano, y la ley del mar dicta que quien lo encuentra se lo queda.


Pretendiendo pedir rescate por ella, y con la promesa de repartir las ganancias, el "Sea Star" emprende el curso hacia la desconocida nave.


Al llegar a la nave completamente vacia, el animo crece entre las tripulación, pero al re-conectar la energía, la forma de vida electrica que antes habia podido ser detenida, vuelve a tomar control de la nave, y de los 42 laboratorios de alta tecnologia rusos que se encuentra en el barco, dandole la posibilidad de construirse un nuevo cuerpo bio-mecánico.


Con kilos de piel humana, musculos y acero, John Bruno trae a la vida a una serie de "frankensteins" completamente artesanales dispuestos a propagar su virus en toda la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario