viernes, 28 de diciembre de 2012

Poder en las sombras

The Skulls

"The Skulls" es un thriller "basado" en las famosas teorías conspirativas yankis, donde las figuras de máximo poder de los Estados Unidos son todos elegidos por una poderosa sociedad secreta, para perpetuarse en todos los estratos.


Luke McNamara es un estudiante con aspiraciones a la carrera de abogacía, la cual es altamente costosa y que, ni siquiera con la beca y trabajos de medio tiempo, tiene forma de aguantarla.


Aguardando y rechazando ofertas de otras sociedades de menor categoría, Luck espera ser puesto a prueba por la sociedad "Skull", algo de lo cual su amigo Will no está completamente de acuerdo, ya que si algo es elitista y para pocos no puede ser bueno.


El mismo día que Luck y Will son campeones en una carrera de kayac, la invitación para formar parte de los "Skulls" llega a McNamara en forma de llamado telefónico.


Luck consigue pasar las pruebas y renacer como un Skull, que junto con su futuro hermano del alma Caleb Mandrake completará la prueba definitiva.


Pero su entrada a la sociedad genera entre él y Will ciertas peleas, que terminarán cuando una noche, intentando hablar con su amigo, Luck lo encuentra colgando del techo de su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario