jueves, 6 de diciembre de 2012

Zona de venganza

Heavy Metal 2000

La Bestia arrancó el año con una nota acerca de la película animada "Heavy Metal", y que mejor forma de ir despidiendolo con una película perteneciente a las mismas publicaciones de comics que dieron vida a la primera.


En este caso se trata de "Heavy Metal 2000", quien sin perder las caracteristicas de "Heavy Metal", trae consigo una animación digitalizada, con mayor incapie es la sangre y mas aun en la sexualidad de los personajes.


La película en este caso no esta dividida en varias historias, si no que se basa solo en el viaje de Julie, una habitante del planeta "FUKK2", a traves del espacio.


El motivo de Julie es buscar venganza por la extinción de su pueblo, y tambien de su hermana raptada por Tyler, un minero que encuentra una roca verde, la cual es la llave de las puertas de las aguas de la vida eterna... y de la locura.


Como la anterior entrega cumplíó con su promesa de Heavy Metal, esta segunda no se queda atras, contando con bandas como "Pantera", "Machine Head" y S.O.A.D, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario