viernes, 22 de marzo de 2013

Desenterrando amor

Nekromantik 2

A quienes hayan leído la anterior publicación referida a la película "Nekromantik", saben de los niveles de trash y perversión de las que estamos hablando.


Y a los que no la tengan vista, esta película viene con prescripción clínica de solo apta para gente con una fuerte resistencia a la bizarres gore y sexual.


En este film el triángulo amoroso se dará entre Rob, Mark y Monica, el primero es el antiguo protagonista y ahora cadáver, el segundo es un doblador de películas porno vivo y enamorado de la perversa Monika.


La historia tratara el conflicto de Monika entre sus dos amores, uno que no puede satisfacer sus necesidades sexuales, y el otro que para ella se mueve mucho a la hora de amar.


Sin grandes altos o bajos en cuanto al relato, "Nekromantik 2" cuanta con una gran cantidad de escenas memorables, logrando ser una película emblemática del trash alemán.


Y como nos mal acostumbró Jörg Buttgereit en su primera entrega de "Nekromantic", esta segunda parte tiene un final a a la altura de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario