viernes, 1 de marzo de 2013

Pirata de pantano

Captain Clegg 

Gracias a la banda ficticia de psychobilly  "Captain Clegg & The Night Creatures" llegue a esta joya clase B de la famosa productora inglesa "Hammer", ya mencionada en otras publicaciones.


La historia de "Captain Clegg" se sitúa en un pueblo ingles durante el siglo 18, donde los impuestos por tener bebidas espirituosas eran muy altos, por lo tanto optaban por el tráfico de las mismas.


En nombre de la corona, y por la información de uno de los habitantes que ahora yace muerto por los fantasmas del pantano, el capitán Collier y su tripulación van a este pueblo para detener y dar muerte a los evasores de impuestos.


Pero durante su corta estadía, el capitán Collier se enterara de los fantasmas que habitan en el pantano, y que el difunto pirata Clegg fue cristianizado y enterrado en ese mismo pueblo.


La presencia de los marinos del rey no es bien recibida por alguno de los pueblerinos, como el pastor y el tabernero, ya que esa misma noche deberían llevar a cabo un negocio, y por todos los medios intentaran hacer que el capitán y su tripulación vuelvan por donde vinieron.


Del ya conocido prontuario de géneros que la antes mencionada productora "Hammer" suele realizar, "Captain Clegg" es una mezcla de aventura, suspenso y terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario