lunes, 8 de abril de 2013

El misterio de la calavera

The Crimson Ghost

Luego de una ardua investigación, La Bestia pudo rastrear de donde proviene una de las calaveras más famosas de la historia de la música.


Principalmente famosa por ser la mascota de la banda estandarte del cine clase B  "Misfits", y con apariciones mas pequeñas en videos, como por ejemplo en el de "The Number Of The Beast" de Iron Maiden.


El comienzo de la calavera en el cine data del 1946, en la película de formato "cine-serial" (muy usado por ese tiempo) llamada "The Crimson Ghost", de 12 capítulos de alrededor de 13 minutos cada uno.


El peligroso villano "Fantasma Carmesí , quien se viste con mascara de calavera y guantes de esqueleto para ocultar su identidad, robó el aparato más peligroso sobre la tierra: El Ciclotron X, capaz de apagar cualquier tipo de dispositivo eléctrico sobre la tierra.


Y en sus malvadas manos podría usarse para llevar a la tierra al caos, por eso el científico y temerario Duncan Richards hará todo lo posible por atrapar a una de las mayores mentes criminales, y recuperar el poderoso dispositivo.


Aunque se vale de recursos mañosos para mantener el suspenso de un capitulo al otro, "The Crimson Ghost" es una serie-película corta, clásica y atrapante, que el tiempo se encargo de convertirla en super culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario