viernes, 3 de mayo de 2013

It´s Evolution Baby

Evolution

Humor y ciencia ficción, Ivan Reitman recurrió a esta mezcla en varios casos durante su carrera, ya sea con las épicas "Ghostbusters" o embarazando al gran Arnold Schwarzenegger.


En "Evolution" retomó esa vieja combinación, haciendo que David Duchovny (Fox Mulder de "The X Files") se enfrente una vez más a amenazas interestelares.


Un meteorito cae en la tierra y los profesores Ira Kaine y Harry Block son los primeros en tener contacto con él, tomándole una muestra.


Ya en su laboratorio y luego de revisar las muestras de el "sangrado" del meteorito, el Dr. Kaine descubre que la velocidad de evolución de los organismos que se encuentran en la sangre meteórica es altísima, tanto que al volver un día después ya se había generado un ecosistema alrededor del área de impacto.


Durante muy poco tiempo pueden preciar lo fascinante de esta nueva forma de vida, ya que al nivel que evoluciona, en pocos días se convierte en una amenaza para la humanidad.


Aunque evidentemente "Evolution" apunta más a ser una comedia que una de ciencia ficción, no se vuelve una historia sin pies ni cabeza, sino que busca que el factor espacial esté siempre presente y que no solo sea una excusa para hacer un gag tras otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario