viernes, 31 de mayo de 2013

Lectura ligera

Necronomicon

Del ya nombradísimo H.P. Lovecraft y sus historias que tanto nutrieron a una parte del cine de terror, "Necronomicon" vendría a ser como un comprimido de varias de ellas hasta ahora no mencionadas en estas páginas.


La película es una antología bajo la dirección de tres realizadores (Christophe Gans/Shûsuke Kaneko/Brian Yuzna) que tomaron como objeto causante de sus historias el mismo libro que el protagonista encuentra.


El escritor H.P. Lovecraft, luego de mucho investigar, llega a las bibliotecas de un una sociedad secreta de monjes, en donde tiene la certeza que se encuentra el libro de los muertos: "Necronomicon".


Luego de evadir a los monjes llega al libro, guardado en una caja fuerte dentro de una especie de biblioteca-cárcel, comienza a leerlo y a tomar notas que nos harán recorrer las tres historias escritas por el H.P. Lovecraft real.


Pasando desde los clásicos monstruos de las profundidades del océano, propios de sus relatos, hasta las criaturas más allá de las estrellas.


Durante las historias la intensidad irá en aumento, volviéndose más gore conforme H.P. Lovecraft (el de la película) vaya revisando el manuscrito endemoniado.

2 comentarios:

  1. Donde estará para ver esta película? desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YouTube está completa, o se puede descargar en torrent.

      Eliminar