viernes, 17 de mayo de 2013

Sin machete, pero con el mismo aguante

Bad Ass

En esta película no hay un director que valga la pena nombrar, ni tampoco un actor erudito... y ese es el chiste.


Luego de venir picando en punta como el mexicano más malo del cine (aunque sea yanqui de nacimiento), Danny Trejo confirmó su posición con "Machete" y viene a mantener el título con "Bad Ass".


Frank Vega es un veterano de Vietnam que terminada la guerra no logra reinsertarse en la sociedad laboral y, haciendo lo que puede para sobrevivir, atiende un puesto de panchos esperando su golpe de suerte.


Un día suben al colectivo dos skinheads buscando problemas, pero Frank los reduce en cuestión de segundos.


La situación es grabada y subida a Youtube titulada "Bad Ass", convirtiendo al veterano en una figura popular de la ciudad.


Una noche, mientras está ahogando penas con su "hermano de guerra" Klondike Washington, este decide salir a comprar cigarrillos y es baleado por tener cuentas pendientes con algún mafioso.


Sin saber esto, Frank ve que la policía local no hace nada por resolver el crimen y, una vez más, decide salir a hacer justicia por mano propia.


Con cero profundidad y muchas piñas, "Bad Ass" es la opción perfecta para cuando no queremos diálogos importantes ni gesticulaciones actorales magistrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario