viernes, 7 de junio de 2013

Odisea de disfraces

Mystery Men

Durante el ultimo tiempo se puede repasar que en el cine hollywoodense salieron gran cantidad de películas formadas por un super-equipo, los casos más evidentes son la genial "The Avengers" y la explosiva (y más "mega-equipo" que "super-equipo") "The Expendables".


La Bestia saca del fondo del baúl del culto a "Mystery Men", que aunque no fue un éxito y definitivamente no es la mejor realización de la época en materia de héroes, si es una simpática comedia explotada durante la infancia/adolescencia de muchos.


En la ciudad de Champion City las calles son seguras gracias al increíble Captain Amazing, pero esto no detiene a personas con poderes... patéticos, como "Raja azul" (experto en lanzar tenedores y cucharas), "El pala" (sabe utilizar una pala para combatir) o Roy (capas de enojarse... y nada mas) a querer intentar detener a los malos.


Sus intentos por salvar a la ciudad nunca pasan a mayores, y su identidad de héroes viven en la clandestinidad, hasta que en un golpe de suerte Roy sigue a los setentosos secuases de "Casanova Frankenstein " y encuentra que este atrapó a Captain Amazing.


Viendo su oportunidad de saltar a la popularidad, el equipo hace una reunión con pileta y comida para los héroes de la ciudad dispuestos a formar parte del equipo, y rescatar al asombroso Captain Amazing.


Y así logran engrosar sus filas con "El chico invisible", capaz de hacerse invisible cuando nadie lo ve,  "Speelen", que puede tirarse pedos mortíferos, y "La bola", quien tiene una bola de boliche pseudo-mágica con el cráneo de su padre dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario