viernes, 5 de julio de 2013

1, 2, 3, papa

The Ringer

La categoría políticamente incorrecto es algo que se repite seguido dentro de las publicaciones de La Bestia, desde alguna película que oculta su critica a la sociedad hasta "The Ringer", una comedia políticamente incorrecta... muy incorrecta.


Steve Barker es un típico empleado de oficina que consigue un ascenso y su primera tarea en el nuevo puesto es despedir a Stavi, un inmigrante mexicano que se encarga del mantenimiento de baños.


Aunque despide a Stavi, la pena que este le genera hace que lo lleve a trabajar a su casa como jardinero con un incremento de sueldo, el cual le consume casi la mitad del aumento que consiguió en su ascenso.


Durante el trabajo, Stavi se corta todos los dedos de la mano con una podadora y Steve se encuentra en una aprieto financiero, ya que debe costear el injerto para que pueda alimentar a sus 10 hijos.


La solución para conseguir el dinero se la da su tío, y es hacerse pasar por un hombre con capacidades especiales para entrar a las Olimpiadas Especiales donde su tío apostaría todo lo que tiene a que su sobrino saldrá en el primer puesto.


Mas allá de su fuerte humor, la película no deja de estar en un marco romántico donde Steve, encarnado por Johnny Knoxville, se enamorará de una de las ayudantes de los competidores en las Olimpiadas Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario