lunes, 29 de julio de 2013

Blood Brothers

The Indian Runner

El reconocido actor Sean Penn es además un gran director y para comprobarlo solo hace falta ver “The Indian Runner” e “Into the Wild”, su primera y su última película respectivamente. 


Pero vamos a dedicarnos a la opera prima del actor, de la cual también escribió el guion basándose en la canción “Highway Patrolman” de Bruce Springsteen.


“The Indian Runner” es un drama, cuyo personaje principal le impregna un halo de suspenso y de impredecible violencia a cada tramo de película.


La historia es tan sencilla y compleja como lo puede ser la relación entre dos hermanos muy distintos, pero que igualmente se quieren a su modo.


Para su debut detrás de cámara, Sean Penn optó por grandes promesas como lo eran Viggo Mortensen y Patricia Arquette, y por viejas glorias como lo eran Dennis Hopper y Charles Bronson.


Sin dejar de mencionar a David Morse, a la bellísima tana Valeria Golino y al pequeñísimo, casi imperceptible, bolo de un muy joven Benicio del Toro.


Lamentablemente “The Indian Runner” ha sido bastante olvidada con el correr de los años, pero acá esta La Bestia para hacer justicia por garra propia una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario