viernes, 26 de julio de 2013

Groovy!

My Name Is Bruce

Bruce Campbell es ya un eximio actor en el sub-mundo del cine clase B, ya que comenzó su carrera con la insuperable "The Evil Dead" y pasó por un puñado (muy amplio) de películas del género.


En esta película, Bruce Campbell hace de Bruce Campbell y es dirigido por él mismo, en un viaje por su triste vida de actor.


Su esposa lo dejo... hace años, su carrera se mantiene por filmar "Alien Cave 2", siente que perdió su inspiración y ahoga sus penas tomando alcohol del plato del perro.


Un día llega a su puerta un joven fan que le pide ayuda para salvar a su pequeño pueblo del Dios de los muertos y el Tofu: Quan-di.


Creyendo que es una ayuda de su mánager para levantarle su animo y luego de ser secuestrado por el fan, Bruce acepta ayudar al pequeño pueblo y deshacerse de su monstruo.


Lo que Bruce no sabe es que el Dios Protector es real y que las cabezas de los pueblerinos están siendo cortadas a todo momento.


Bromas autoreferenciales, las viejas y famosas frases de "Ash" de "The Evil Dead" y algún que otro guiño a Sam Raimi se mezclan en esta comedia de terror extraída de las mismísimas entrañas de la clase B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario