viernes, 9 de agosto de 2013

Hijos nucleares

The Hills Have Eyes

Aunque la original sea de Wes Craven, uno de los insuperables maestros del terror, La Bestia le da espacio a la sangre nueva... y en grandes cantidades.


Para celebrar la boda de plata de Bobby y Ethel, la familia Carter decide hacer un viaje a través del desierto de nuevo México.


En su ruta hacia la nada se cruzan con una pequeña estación de servicio, donde el hombre que los atiende les recomienda tomar un atajo para dejar atrás la desolación del desierto.


Pero cuando retoman su camino el eje de transmisión se rompe quedando varados en medio de la nada, razón por la cual Bobby y su yerno Doug se dividen para buscar ayuda.


Mientras, el resto de la familia se queda en la casa rodante rodeada de mutantes psicópatas y caníbales criados en minas, que no pierden el tiempo para abusar de todas las formas posibles a esta típica familia americana.


El joven director francés Alexandre Aja tomó la versión original de 1977 y realizó esta remake multiplicando la cantidad y la calidad de la violencia y de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario