viernes, 23 de agosto de 2013

Jungla de sangre

Cannibal Ferox

La leyenda cuenta que "Cannibal Holocaust" está prohibida en 50 países, aunque solo está verificado que su censura es en 25 de esos supuestos 50.


La Bestia redobla la apuesta y trae "Cannibal Ferox", un titulo que fue prohibido en 32 países confirmados de estarlo.


El tema y la historia son muy similares a los de "Cannibal Holocaust", osea, un grupo de personas se internan en el amazonas en busca de tribus caníbales con fines sociológicos.


Y así demostrar que el canibalismo nunca existió y que no es más que un mito de la colonización de América.


Una antropóloga, su hermano y una amiga quedan varados en medio de la selva y se encuentran con 2 hombres que fueron atacados sin razón por la tribu Manioca.


Deciden ir a la aldea junto con los 2 hombres para ver por ellos mismos si esta tribu los había atacado y se había comido al guía.


Al llegar notan que hay muy poca gente, la mayoría de ellos ancianos, mujeres y niños, pero ni un solo guerrero de la tribu Manioca...


Como datos curiosos, cabe destacar que tanto el director de "Cannibal Ferox" como el de "Cannibal Holocaust" son de origen italiano.


Y, también, ambas películas comparten actores y se muestran el asesinato de una tortuga y una mujer colgada con ganchos de sus senos.


"Cannibal Ferox" fue opacada, pero sin dudas es tan cruda e impresionante como su hermana mayor, "Cannibal Holocaust".

No hay comentarios:

Publicar un comentario