lunes, 19 de agosto de 2013

The Hangover

Very Bad Things

En 1998 Cameron Diaz era una estrella en ascenso y Christian Slater era una estrella en descenso, además faltaban 11 años para que todos asociemos a Las Vegas con las despedidas de solteros complicadas gracias “The Hangover”.


También en 1998, Jon Favreau era solo un joven actor de comedias que aun estaba lejos de ser el director de blockbusters como “Iron Man”.


Con estos protagonistas y con la premisa cercana a la que luego popularizó “The Hangover”, en 1998 se estrenó la comedia negrísima “Very Bad Things”.


Un hombre despide su soltería en Las Vegas junto con sus amigos, dejando ocupada y preocupada a su nerviosa novia.


Y si, la película de Todd Phillips arranca muy parecida a la de Peter Berg, pero la verdad es que “Very Bad Things” resulta ser mucho más brutal y mala leche.


Porque aquí todo cambia cuando una prostituta asiática muere al golpearse en un baño mientras tiene sexo  con uno de los amigos.


Así comienza una escalada de muertes, desmembramientos, entierros y culpas salpicadas de sangre y chorreadas de humor corrosivo.


Sorprendente, violenta y hasta por momentos tenebrosa, “Very Bad Things” es una olvidada y genial película que te deja con una sonrisa macabra en la cara y con varias escenas inolvidables en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario