jueves, 19 de septiembre de 2013

Un verdadero héroe

The Haunted World of El Superbeasto

Palpitando la llegada de uno de sus apóstoles a la Argentina, La Bestia reseña la única película animada que tiene el músico y realizador Rob Zombie.


La película muestra a El Superbeasto, un luchador, héroe de acción y director porno, que se enfrenta a toda adversidad con tal de rescatar a la stripper Velvet Von Black, quién tiene la habilidad de inflar cualquier parte de su cuerpo.


De las garras de Dr. Satan (un auto-guiño), que tiene un plan para casarse con la stripper con el símbolo de la Bestia y así conseguir el poder del infierno.


El Superbeasto no estará solo en su misión, ya que lo acompaña su hermana Suzi X, a quién le da la voz la hermosa Sheri Moon Zombie, y su alzado robot Murray (un guiño a la vieja serie "The Phantom Creeps").


"The Haunted World of El Superbeasto" es una mezcla de comedia, exploitation (principalmente sexplotation), animación y musical.


Llena de guiños evidentes a películas de género, de culto y a sus propios films, ya que podemos ver la versión animada tanto de Otis Drifwood como del Captain Spaulding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario