viernes, 22 de noviembre de 2013

Girls Just Want to Have Fun

Night of the Comet

Mientras la mayor parte de la gente está feliz y expectante por ver un cometa, Regina solo quiere pasar la noche junto a su novio en la sala de proyección de un cine. 


Al día siguiente, el novio de Regina sale a buscar el desayuno, pero se encuentra con la muerte en manos de un muerto.


Pronto Regina descubrirá que no solo su novio fue asesinado y en la calle solo hay ropa, sino también que hay zombies mutantes y hambrientos.


Entonces, Regina y su hermana Samantha, sana y salva gracias a las peleas con su madrastra, comenzarán la búsqueda de sobrevivientes humanos en una radio que aun emite su programación.


Thom Eberhardt escribió y dirigió esta película de bajo presupuesto con muy buen gusto, ya que cuenta con una colorida fotografía y un gran pulso narrativo.


“Night of the Comet” es un pequeño clásico de culto estrenado en 1984, con el protagónico de la hermosa Catherine Mary Stewart.

2 comentarios:

  1. Se nota la poca plata que hay en la producción pero la historia compensa más q las actuaciones y la música ochentena junto las chicas protagonistas zafan la peli de buena manera.
    Las remenicencias de “The omega men” (mas conocida como soy leyenda) son evidentes pero son la mitad de los años ochentas y acá se toman el genero en joda con un guión que podría haber sido tratado en serio donde encontramos:
    Una ciudad desierta, una conspiración, música ochentosa con sintetisadores, Zombies en un shoping, punks, sexo, un héroe latin lover mas dos hermanas que están preocupadas por conseguir un novio en un mundo holocaustico....QUE MAS SE PUEDE PEDIR
    les recomiendo otras dos mas de caty...
    http://cosas-de-bichos.blogspot.com.ar/search/label/Catherine%20Mary%20Stewart%20x%203

    ResponderEliminar