viernes, 20 de diciembre de 2013

La mujer espacial

Barbarella

Ciencia ficción y altísimas cantidades de erotismo se combinan en "Barbarella", y los que hayan leído las recomendaciones de La Bestia entenderán que este tipo de película gusta.  


Barbarella es una mujer muy atractiva, interpretada por una Jane Fonda explotada por la cámara en todo momento y, principalmente, en escenas que solo encuentran justificación en la sensualidad de la actriz. 


Esta mujer es convocada por el líder de la tierra para una importante misión: Viajar en busca del astronauta científico Durand-Durand, perdido hace 20 años, para regresarlo a la tierra junto con su arma de positrónes. 


Para cumplir esta misión, Barbarella viaja por el espacio, donde un cazador le enseña a amar a la antigua (habrá que investigar cuanto le debe el cine porno a esta escena) y la protagonista también sentirá verdadero amor por un hombre alado.


Dejando de lado la parte romántico-erótica, la historia se desarrolla con Barbarella en búsqueda del científico en un planeta donde el bien es castigado por The Great Tyrant, quién solo acepta la maldad. 


"Barbarella" tiene un puesto bien merecido en el culto de la ciencia ficción no solo por su actriz, sino también por... no, realmente fue todo gracias a Jane Fonda y la cantidad de situaciones hilarantes que se desprenden de su sensualidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario